La Estancia

Diario "La Voz del interior"

de Cordoba fecha 07/10/07

Ya en tierra mesopotámica la primavera posiblemente encuentre su mejor lugar de manifestación. Ya en los campos de Victoria puede intuirse lo que vendrá si se sigue camino al norte. Bien vale detenerse en Estancia El Cerrito, donde el viajero será recibido con la eterna amabilidad de Alicia y su marido, Rubén, quienes comparten la hospitalidad de su casa centenaria junto a sus quehaceres cotidianos, siempre acompañados de sus hermosos perros, entre ellos "el Feo" un amistoso boxer que suele ser parte de las cabalgatas que cada día parten a los fecundos sembradíos.


Revista Lugares de fecha junio de 2002

"De puertas adentro, la naturalidad exterior toma la forma de las delicias caseras que Alicia, la dueña de casa, prepara para los huéspedes y que suelen venir acompañadas de anécdotas y jugosas historias."

La Nación del 16 de febrero de 2003

"El casco antiguo combina las baldosas rojas, la madera oscura, el aljibe de principios de siglo XX y los espaldares de bronce de las camas, con el confort actual: pileta bajo la sombra, pérgolas enredadas por un espléndida bignonia rosada en flor, acondicionador de aire y hogar a leña para la estación del año que corresponda."


La estancia cuenta con tres casas separadas dentro del mismo parque; la casa principal llamada "El Cerrito", la más pequeña denominada "La Casita de Flores" y el "Rancho".

Actualmente contamos con servicio de Internet Inalámbrica WI-FI.

El Cerrito: casco de principios de siglo, en estilo colonial rodeada de galerías y amueblada con muebles antigüos, situada a ocho kilómetros de la ciudad de Victoria (Entre Ríos), por la ruta once que une esta ciudad con Paraná.

Consta de tres amplios dormitorios con aire acondicionado, un gran living comedor, escritorio y tres baños (dos en suite), Teléfono/Fax, T.V.. Hay capacidad para seis personas, (si hay niños pueden ser ocho). El parque que la rodea es de tres hectáreas con una gran pileta.

La comida es artesanal, así como también los dulces y postres, elaborados por su dueña.

La Casita de Flores: se encuentra en medio de un hermoso parque, con una vista espectacular y agradablemente decorada. Consta de dos dormitorios, con aire acondicionado en el cuarto principal, teléfono y Direct T.V.. Con parrilla en el exterior para preparar asados. Cuenta con capacidad para cinco personas (seis si hay chicos).

 
El Rancho: Se encuentra unos metros mas alejado, con total independencia del resto, consta de un dormitorio, baño, cocina y living comedor.Posee una parrilla en el exterior para preparar asados.Cuenta con capacidad para tres personas (cuatro si hay chicos).


Quincho: El quincho cuenta con una capacidad de 70 a 80 personas. El mismo es ideal para realizar festejos de cumpleaños, reuniones empresariales, etc.

 

InnovaVista.net